Me encuentro en Lanzarote, ofrezco servicios de masajes en la isla, experimenta un momento de paz lo conseguirás con un buen masaje, no dudes en salir de la rutina, la vida es solo una, haz tu reserva, que seguro que estás buscando encontrar tu bienestar, te encantará.
Trabajo profesionalmente como terapeuta quiromasajista y terapias naturales desde el año 2015 hasta hoy, y continuaré ejerciendo hasta que mi cuerpo y mi alma lo permitan. Amo mi trabajo, amo ayudar y tratar dolencias musculares, articulares y emocionales. Mi disciplina busca mejorar la funcionalidad muscular y reducir los efectos negativos de las lesiones o trastornos musculares.
Quiromasajista
En la isla de Lanzarote, he trabajado en Spas Wellness como terapeuta, incluyendo masajes terapéuticos y rituales basados en zonas hidrotermales. Durante mi trayectoria en hoteles, me he estado formando en tratamientos faciales de prestigiosas marcas de cosmética natural.
Me encanta mi trabajo. Experimento una gran satisfacción cuando mis clientes me cuentan que sus dolencias desaparecen o que su nivel de estrés disminuye. Las cefaleas se desvanecen, la sobrecarga se alivia y las lesiones muestran grandes mejorías sin necesidad de recurrir a la aparatología. Desde mi persona, siempre busco transmitir paz, serenidad, confianza y armonía.
Los aceites con los que trabajo son naturales, con base de aceite de almendras o coco, enriquecidos con gotas de aceites esenciales puros y naturales. Un aceite esencial es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas mediante destilación (por arrastre de vapor de agua) o por presión de las cáscaras en el caso de los cítricos.
Propiedades de los aceites esenciales puros:
Analgésicas, calmantes, antiinflamatorias, estimulantes, regeneradoras y cicatrizantes, tonificantes, bactericidas.
El más potente: árbol del té.